Servicio de soporte a usuario TI

Nuestra mision es disminuir costos e incrementar la productividad y satisfacción de sus usuarios finales. Quantum de México, le brinda servicios de soporte oportunos, impecables y de gran calidad. Esto es posible gracias al trabajo altamente colaborativo con las diversas áreas de soporte TI y otros proveedores.

Soporte de Escritorio: Los agentes de servicio de escritorio son el primer y único punto de contacto para usuarios internos y externos, que requieren de apoyo con hardware o asistencia técnica de software. Las solicitudes y requerimientos son escalados y administrados por el servicio de escritorio.

Soporte de Escritorio ”Desk Side”: Instalaciones, reparaciones, cambios y mantenimiento preventivo/correctivo de las PCs y demás elementos relacionados con software/hardware. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todas las actividades que requieran presencia on site, prestando también servicios como el segundo nivel de escalación para servicios de escritorio.

 

Nace como una idea de innovar y automatizar las áreas de Tecnología, de aquellas empresas que requieran utilizar ambientes tecnológicos de vanguardia además de ofrecer soluciones de consultoría y servicios informáticos orientados a pequeñas, medianas y grandes empresas.